UNIDAD DE OBESIDAD Y NUTRICIÓN BIO-REGENERATIVA

Con esta plataforma de comunicación queremos estar a su lado cuando nos necesite. Siguiendo rigurosamente la ley orgánica de protección de datos (LOPD) le ofrecemos un servicio adaptado a sus necesidades que le permite hacer cualquier consulta médica o nutricional y un seguimiento clínico en un marco totalmente seguro.

Estamos cerca para mejorar su calidad de vida.

 

PLAN MENSUAL

Cobertura durante un mes
  • Servicio durante un mes, que le incluyen 2 consultas con respuesta en un máximo de 48h. Renovable cada mes que lo necesite.
  • Con este plan consigue resolver las dudas que se le presenten al seguir una dieta, preguntar sobre artículos que haya leído y no acabe de comprender, empezar o seguir un tratamiento de bajada de peso o de suplementación por fatiga, fibromialgia, estrés, etc… y no dispone de tiempo para acudir a la consulta. A su vez puede enviar resultados de analíticas de sangre u otras pruebas, informe médicos, etc de manera totalmente privada y segura.

 

INSCRIPCION A EVENTOS

COBERTURA PERSONALIZADA
  • Este servicio le permite inscribirse a eventos o a actividades que vamos realizando y anunciando previamente en nuestra web y espacios multimedia.
  • Esta opción está orientada a quienes han hecho, están haciendo un tratamiento o quieren hacerlo y precisan o prefieren una dedicación más completa en un breve periodo de tiempo. Estancias anti estrés, crecimiento personal y detoxificaciones a base de planes personalizados en retiros breves. Línea ecológica y saludable que facilita una mejora en su calidad de vida.